Skip to main content

Debemos entender que si nos planteamos colocarnos implantes dentales es esencial que los implantes sean de calidad.  Como dentista en Palma de Mallorca, cuento con la confianza de muchos pacientes, a los que cuando se plantean someterse a un implante dental, les aconsejo no centrarse en el precio y buscar la calidad. Es muy importante la calidad de los implantes y utilizar implantes de mala calidad puede ocasionar serios problemas en nuestra salud bucodental. Por todo ello es esencial contar con una clínica dental experta en implantes dentales en Mallorca.

FRANQUICIAS Y SU CUESTIONABLE CALIDAD

Los expertos aseguran que la calidad de los implantes que se usan en las franquicias es bastante pobre. Es por eso que sus precios a veces son tan llamativos y en nuestra clínica de implantes dentales en Palma de Mallorca pensamos que esto afecta mucho a nuestro sector.

Las diferentes compañías y marcas de implantes dentales nos recuerdan la importancia de la calidad de estos productos, que existen de gama alta, media y baja.

Nunca se sabe si alguna vez vas a necesitar este tratamiento porque todos en algún momento de nuestra vida podemos perder algún diente. Lo que permiten los implantes es recuperar estas piezas al cien por cien, y cabe decir que en CENTRO DE URGENCIAS DENTALES nuestra clínica de implantes dentales en Palma, podemos colocarlos en tan solo un día.

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS IMPLANTES?

Uno de los motivos por los cuales este tratamiento es importante es por la pérdida parcial o total de los dientes, que puede haber sido provocada por otros motivos como caries, traumatismos o incluso periodontitis.

IMPLANTES Y PERIODONTITIS

La ciencia dice que un tercio de las personas de entre 35 y 40 años sufren periodontitis, esta afección puede ser genética y las personas que la padecen pueden llegar a tener que precisar de implantes por las piezas que han perdido a causa de dicha enfermedad.

CENTRO DE URGENCIAS DENTALES

Sea el motivo que sea, hay personas que tienen mayor probabilidad de necesitar implantes, y en nuestra clínica de implantes dentales en Palma de Mallorca disponemos de la última tecnología y conocimientos para ayudarte con tu problema y que puedas volver a sonreír.