Skip to main content

Implantes dentales en Palma de Mallorca

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca somos expertos en la colocación de implantes dentales para que puedas sonreir con confianza recuperando tu dentadura.

Contáctanos sin compromiso

Oferta Implantes dentales en Palma de Mallorca.

Implantes en 24 horas

Realizamos el implante dental y colocamos una prótesis provisional en una intervención.

Implantes poco hueso

La falta de hueso no representa un problema a la hora de implantar piezas dentales.

Financiación sin intereses

Financiación fácil con posibilidad de pago hasta en 48 meses sin intereses.

Beneficios de la carga inmediata.

La técnica de carga inmediata en implantes dentales consiste en colocar dientes provisionales en el mismo día de la cirugía de implante, lo que proporciona múltiples beneficios para los pacientes, tales como mejorar la apariencia y función dental, reducir el tiempo de espera, aumentar la comodidad y minimizar la cantidad de visitas al dentista necesarias.

Implantes de alta calidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un implante dental?

En términos generales, un implante dental suele tener una duración de entre 20 y 35 años, aunque esta cifra puede variar según las circunstancias individuales de cada persona. Estos pronósticos se cumplen siempre y cuando se utilicen productos y materiales de primera calidad y se mantenga una higiene bucodental adecuada.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Para establecer el precio de un implante dentale hay que tener en cuenta diversos factores, como los gastos relacionados con los componentes y servicios para poder llevar a cabo este tratamiento.
Para que te hagas una idea, en nuestra clínica dentista Palma de Mallorca, el precio aproximado es de 900€ por implante + corona sin incluir regeneración ósea.

¿Qué tan doloroso es ponerse un implante dental?

La sensación de malestar tras la colocación de un implante dental puede variar según el individuo. En términos generales, el dolor que sigue a la cirugía suele ser de intensidad moderada y suele persistir durante un período de uno o dos días. No obstante, en algunos casos, el dolor puede ser más agudo y prolongado. Para aliviar este malestar postoperatorio, se puede recurrir a analgésicos que pueden ser adquiridos sin necesidad de receta médica o bien, se pueden usar analgésicos recetados.

¿Qué es mejor la dentadura o los implantes?

Cuando el diagnóstico lo permite, los implantes se destacan como la elección óptima en cuanto a estabilidad, capacidad de masticación y preservación de la salud bucal a largo plazo. Sin embargo, en situaciones en las que la colocación de implantes no resulta viable, las prótesis removibles pueden representar una alternativa favorable desde el punto de vista económico y en términos de mantenimiento de la higiene oral.

¿Puedo ponerme implantes si tengo poco hueso?

Sí, mediante la incorporación de injertos óseos. Estos permitiran al paciente recuperar la estructura ósea óptima para el tratamiento con implantes dentales.

¿De qué material están hechos los implantes dentales?

De titanio o zirconio, materiales perfectamente biocompatibles.

Todos nuestros tratamientos